lunes, 1 de diciembre de 2014

Reunión del 31 - 10 - 2014 - Escuela JOSÉ INGENIEROS


MAGDALENA NOS REGALA SUS POEMAS:




" A TI"                                                                                       

Te conozco desde que                                                         

mi manito no se soltaba                                                       
de la gigante mano de mi mamá.                                                         
También creí que vos eras enorme.                           
Pensé que los pasillos                                                          
eran laberintos interminables.                                           
El patio era un lugar                                                              
en donde los gigantes                                                       
jugaban al fútbol.                                                                   
El árbol de moras...
el centro de atención
de los duendecitos
que jugaban a su alrededor.
Las escaleras... llegaban al cielo,
la montaña más grande que vi.
El pizarrón, el universo
a través del cual conocí el mundo.
Me enseñaste a vencer
los desafíos más grandes
como las multiplicaciones.
A creer en mí.
Por eso será
que ahora me cuesta
tanto despedirme de vos.
Gracias por tanto
mi querida escuela.

 "RECREO DE MIEL"

Todas las mañanas

día tras día,
minuto a minuto
espero encontrarte. 
En cada recreo   
en tus ojos de miel reflejarme.
En ellos me pierdo   
en tan sólo segundos
sin darme cuenta.
Me olvido de todo
hasta de las tablas
que a mi seño hoy
se las tengo que decir.
En mil idiomas te lo digo
el que quieras... tu preferido.
En italiano o en francés
al derecho y al revés.
Si las rosas son rojas,
el cielo es azul como todas
estas cosas de lindo eres tú.



ALEXIS ESPAÑON












ÁNGEL BEJARANO SEQUEIRA






AGUSTÍN EBERBACH



ANTONIO OCHOA










MAGDALENA ROMERO




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario